Salud y Bienestar

"La Educación para la Salud tiene como objetivo promover estilos de vida saludable y proporcionar los conocimientos, procedimientos y actitudes necesarios para poderla gestionar y mejorar. El ejercicio físico y la alimentación son dos de los factores clave para lograr esta meta, junto con determinadas habilidades y competencias de gestión psicoemocional"  Juanto Fernández




Entrenamiento Personal Psicopedagogía Activa Juanto Fernández

Actividad física y ejercicio: Programas individualizados de actividad física al aire libre. Aprende los mejores ejercicios para mantenerte en forma y mejorar tu salud de forma sencilla y natural. Especialmente indicado en situaciones de sobrepeso, obesidad y determinados tipos de enfermedades cardiovasculares*.

Alimentación y Nutrición: Asesoramiento nutricional personalizado basado en la Dieta Mediterránea, natural y balanceada. Aprende a seleccionar y preparar los alimentos en función de tus necesidades metabólicas y energéticas, así como a nutrirte de forma consciente y responsable.




Gestión del estrés: Mindfulness, Yoga, Qi-Gong, visualización, meditación, relajación... Mejora tu calidad de vida y aprende a gestionar tus emociones y pensamientos de forma autónoma mediante ejercicios de respiración y actividad física de baja intensidad.






Horas concertadas. Sesiones individuales y programas personalizados. Al aire libre en el Parc de Montjuïc (BCN).


* Está científicamente probado que el ejercicio físico nos permite mejorar nuestra figura, mantener el peso adecuado y optimizar las funciones corporales; reduce los niveles de stress y ansiedad, mejora la capacidad de atención, la percepción y la memoria; aumenta la fuerza, la resistencia, la coordinación psicomotriz y el equilibrio; estimula positivamente al sistema inmunitario, resulta un complemento terapéutico ideal en muchas de las patologías más extendidas del siglo XXI y es un preventivo eficaz para muchas de las patologías más comunes de nuestro tiempo como las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y el stress.